Nuestro Blog

Las nuevas técnicas para abrir coches sin llaves

Por medio de una feria especializada en técnicas de desbloqueo, celebrada en Polonia, se revelan las técnicas más recientes utilizadas por los ladrones para abrir coches sin la necesidad de llaves, pirateando su electrónica.

Las campanas de la iglesia de Dios Misericordioso, ubicada en Ozarow Mazowiecki (Polonia) se escuchan con ímpetu, sin embargo no lo suficiente como para acallar la voz que sale de los altavoces del corredor principal del hotel Mazurka. En este lugar es donde se celebra una feria especializada en el desbloque de coches, además se dan a conocer las técnicas utilizadas por los malhechores al momento de robar un vehículo.

El colombiano Fernando Romero, creció en Londres, mantiene un próspero negocio de cerrajería en Edimburgo, el mismo se mantiene realizando talleres a sus clientes, se le puede ver junto a la cerradura de un BMW Serie 7, siendo el conferencista en esta ocasión. La única en la sala, que realiza la traducción, es una mujer.

Empresa de cerrajeros 24horas Aldaia colaboradora

 

¿Cuáles son los tipos de cerradura?

Con una cerradura de calidad podemos evitar que los amantes de lo ajeno entren a nuestra propiedad. La protección de nuestras propiedades recae, más que todo, en la puerta de entrada y su cerradura.

Lo recomendable es tomarse muy en serio el proceso de elección de una cerradura. Aquí debemos tener en cuenta el tipo de puerta en la que se instalará, la estética y, por encima de todo, la calidad de la misma.

A continuación con https://www.cerrajeroscoslada.es te enseñaremos los tipos de cerraduras que hay en el mercado y sus características:

Cerraduras de gorjas:

Es un tipo de cerradura antigua que poco a poco está desapareciendo del mercado porque son fáciles de vulnerar. Anteriormente eran las que se usaban tanto en las puertas blindadas como acorazadas.

Cerraduras de empotrar

Las cerraduras de empotrar son las que frecuentemente vemos en las puertas de entrada. Estas pueden ser instaladas en puertas de madera y metal. Su instalación se hace dentro de la misma estructura de la puerta.

Cerraduras multipunto

Se usan mayormente en puertas blindadas y acorazadas. Pueden tener entre 3 y 5 puntos de anclaje para gantizar mayor seguridad a la puerta.

Cerraduras de alta seguridad

Este tipo de cerradura se caracteriza por tener un sistema que la hace capaz de resistir ataques como el bumping, la ganzúa o el taladro.

Cerraduras electrónicas

Las cerraduras electrónicas son las más modernas que existen hoy en día, estas no necesitan llave para abrirse o cerrarse. Este tipo de cerradura se activa con un código PIN, tarjetas con chips, huellas dactilares y hasta un smartphone.

Al cambiar la cerradura debemos estar atentos al bombín que se instale. Actualmente hay varios cilindros anti-bumping en el mercado que son resistentes a las técnias usadas por los ladrones

También se debe tomar en cuenta la calidad con la que fue construida la cerradura. Lo ideal es elegir cerradures de hierro niquelado, hierro esmaltado o acero inoxidable.

Si por alguna razón sientes que tu cerradura necesita un cambio, lo mejor que puedes hacer es contactar a un cerrajero 24h Aldaia con experiencia para que te asesore a instalar la cerradura adecuada.

Tener una cerradura de buena calidad es sinónimo de seguridad. La mejor forma de proteger cualquier propiedad es instalando una cerradura robusta y resistente por el cerrajero 24h Sueca.

¿Qué hacer para mantener tu hogar seguro?

Los ladrones están pendientes de todo el sistema de seguridad que tiene la casa a la que quieren hurtar. Si no tiene medidas de seguridad será sencillo y rápido abrir las entradas utilizando distintas herramientas sin hacer ningún tipo de ruido. En cambio, si posees un buen sistema de seguridad será mucho más difícil que esto suceda.

Los delincuentes buscan las opciones que tienen, saben que gozan de muy poco tiempo, a veces hasta saben cuanto tiempo tardará la policía en llegar al sitio, por esto observar con inteligencia que herramientas necesitarán para poder entrar, si las que necesitan son sencillas o son de las más sofisticadas y costosas.

Hay distintas maneras que les ofrecen los cerrajeros 24 horas Aldaia para aumentar la seguridad como mejorar la resistencia física de la puerta, tener varias cerraduras y de buena calidad, tener buenos escudos protectores, cámaras de seguridad y alarmas.

Al ver todo esto lo más probable es que los ladrones entiendan que intentar entrar a la casa sea un gran riesgo ya que les tomará mucho tiempo, tendrán que hacer ruido, las alarmas los delatarán, les costará mucho dinero comprar herramientas que sirvan para ese tipo de trabajo, se rendirán y buscarán otro objetivo.

También es importante conocer y tener de las nuevas tecnologías como lo son los sistemas electrónicos, solo que el ruido de la alarma avisarán inmediatamente a la policía y podrán llegar más rápido, será mucho más eficaz.

Debes tener un plan de emergencia para la hora de que los ladrones logren entrar a tu hogar ¿Cómo cuál? Tener tus pertenencias más valiosas en cajas fuertes, ya que se les hará difícil transportarla y abrirla. Es muy complicado esconder las pertenencias en otros lugares porque estos conocen los sitios donde los podría esconder y si no romperán todo para facilitar la búsqueda. https://www.cerrajerosvaldemoro.es estara disponible para labores de cerrajeria urgente.

Lo nuevo en tecnología para tu seguridad

Debes sentirte seguro en todas partes y más aún en tu hogar y trabajo, es por ello, que hay que buscar siempre nuevas opciones para lograrlo. Para evitar cualquier individuo indeseado que quiera entrar sin tu consentimiento te comentaremos de lo más nuevo del mercado que son las mirillas digitales.

Estas mirillas digitales poseen una pantalla LCD que permite observar todo lo que ocurre desde el interior de tu hogar, ideal para combatir con el limitado campo de visión de la mayoría de las mirillas.

Cuentan con distintas características o prestaciones diversas y concretas para adaptarse a las necesidades del cliente ya que varios fabricantes están comercializándolas. Algunas de estas mirillas tienen como beneficio un sensor de movimiento que se activa apenas capta que cualquier persona haya emitido algún movimiento en el exterior, en cambio otras poseen cámaras para tomar fotos o grabar a los intrusos.

En varias podrás encontrar pantallas de alta resolución a color y en otras más simples serán a blanco y negro y de dos o tres pulgadas como extensión. Todo dependerá de la necesidad del consumidor. La cualidad de estas mirillas es que gozan hasta de visión infrarrojos que facilita la captación de imágenes aunque la iluminación sea dificultosa.

Son fáciles de instalar y se pueden colocar a la altura que prefiera. Sus precios dependen de sus características. Por otro lado, puede ahorrarse un servicio de video de vigilancia con este tipo de mirillas. https://www.cerrajerosvillaviciosadeodon24horas.es consultenos sobre esta labor.

¿Por qué quedarse atrás con mirillas tradicionales? si hay una variedad de opciones que te permitirán estar tranquilo en todo momento. No dude en contactar con cerrajeros Aldaia 24horas para ofrecerle una mayor informacion